Ceapsi

WhatsApp

Agendar

Telemedicina

Telemedicina
Horarios y ubicaciones
Contáctanos
Preguntas frecuentes

Reserva de horas

Telemedicina

Horarios y ubicaciones

Preguntas frecuentes

Nuestras especialidades

conoce a nuestros profesionales

Agenda tu hora con nuestros médicos y especialistas.

Testimonios

Clau Espinoza
Clau Espinoza
Read More
"Super buena experiencia en Ceapsi. Todos son súper amables, desde la primera persona que ves al entrar (o la primera que te contesta el teléfono), hasta los mismos terapeutas y doctores. Excelente disposición en todo momento y ante cualquier eventualidad, son súper comprensivos y en general sientes que empatizan muchísimo con la situación de los pacientes y sus familias. Lo recomiendo 100%"
CARLOS BURGOS
CARLOS BURGOS
Read More
"Aclarando que la atención fue de manera telemática, destaco lo estable de la plataforma y por sobre todo, la cordialidad y profesionalismo del Dr. Cesar Jara, quien me ha ayudado de sobremanera a tener una pronta recuperación."
Lissette Mella
Lissette Mella
Read More
"Llevamos un año con acompañamiento de la doctora Constanza Balart. Es una mujer maravillosa y muy profesional en su trabajo como psiquiatra. Gracias a su apoyo, recomendaciones, tratamiento y trabajo dedicado mi hijo ha evolucionado muchísimo. ¡Gracias a ella por todo! 💞"
Trini Bunster
Trini Bunster
Read More
"Muy buena atención por parte de la Doctora Ivonne Miranda (psiquiatra), la recomiendo. Me siento cómoda hablando con ella, entiende y valida mis problemas y emociones, es empática. El lugar es cómodo, siempre está limpio."
Previous
Next

Preguntas frecuentes

A través de nuestra web o llamando al teléfono 223783728

A través del mail que llega para confirmar,  llamando al teléfono o a través del WhatsApp de confirmación.

Depende de cada paciente, su evaluación y diagnóstico.

Tarjeta de débito, crédito, webpay.cl  o efectivo.

Las teleconsultas si requieren pago anticipado. las atenciones presenciales el pago puede ser al momento de llagar a la consulta.

Con una conexión estable un PC para poder conectarse, estar en un lugar tranquilo, cerrado y sin hacer otra actividad al mismo tiempo.