Servicio de Reiki - Ceapsi

Ceapsi

WhatsApp

Agendar

Telemedicina

Servicio de Reiki

Reiki es la Energía Universal que todo lo conforma, es la poderosa energía del Amor que el terapeuta canaliza a través de la imposición de manos. Se sintoniza con esta energía mediante la expansión de nuestras cuatro conciencias: física, emocional, mental y espiritual que se trabajan en terapia. Esto ayuda a tener un cuerpo físico saludable, mente y emoción en armonía, abrir el corazón a los demás, despertar la conciencia y salir del camino sufriente. Para ello, Reiki integra de forma holística Psicología y Sanación por imposición de manos, entregando herramientas tanto psicológicas como espirituales al paciente, tales como Ejercicios Energéticos, de Respiración, Meditación y Autosanación que enseña a las personas a activar su poder interior para liberar el sufrimiento de sus vidas.

​Reiki está reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como Terapia Complementaria : Reduce el Estrés, el Dolor, mejora el Sistema Inmune, alivia Enfermedades Crónicas, disminuye la Ansiedad y la Depresión.

La terapeuta actualmente está cursando estudios avanzados y ayudantía en Sanación Kabalística Nazarena, la cual sana por imposición de manos a través de la luz de Yeshúa (Jesús) en Centro Yeshúa. Además, ha realizado cursos de Tarot Terapéutico, a modo de potenciar las herramientas entregadas en terapia.