La Fonoaudiología es una especialidad de colaboración médica, que diagnostica, trata y previene los trastornos de voz, habla, lenguaje y audición. El lenguaje es de gran importancia, ya que cualquier dificultad que pueda presentar un niño pequeño en esta área puede influir en los demás aprendizajes de su vida escolar.

La labor del fonoaudiólogo comprende la difusión, prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de los problemas de comunicación y alimentación, que surgen a raíz de la patología. El objetivo principal de su intervención es el desarrollo de las habilidades comunicativas y de alimentación.

Reserva tu hora

Reserva tu hora siguiendo los pasos

Nuestros Fonoaudiólogos

Nicolás Hernández

Fonoaudiólogo - Atención de 18 meses a 21 años - Presencial y Online

Fonoaudiólogo con 8 años de experiencia clínica en área Infanto Juvenil en centros como el Instituto de rehabilitación Teletón, con formación en Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL), Trastornos Secundarios del Lenguaje con diversas bases diagnósticas (Síndromes específicos, Espectro Autista y Traumatismos Craneoencefálicos) , Trastornos del Habla (Trastornos de los Sonidos del Habla, Apraxia del Habla Infantil, Disartria Infantil, Disfluencia) , Trastornos de la Deglución (Disfagia Orofaríngea, Incoordinación Succión-Deglución-Respiración, Dificultades sensoriales en la alimentación) y Trastornos Miofuncionales (Síndrome de Respirador Oral).

Especialidades destacadas
Reserva

Reserva tu hora con un especialista