Quienes Somos

CEAPSI es un centro de salud mental orientado a otorgar una atención  de excelencia en forma integral, con  un equipo multidisciplinario de larga experiencia  y en un ambiente acogedor.

CEAPSI ha sido creado con la finalidad de proporcionar sus  servicios para resolver las necesidades de atención y apoyo psicológico y temas relacionados, contribuyendo al bienestar de las personas mediante el logro de un manejo adecuado de las relaciones con otros y un equilibrio interno.

Brindar tratamientos de excelencia a nuestros pacientes y su entorno, que sean accesibles y personalizados a sus necesidades, con tiempos adecuados e información clara. Lo anterior en un ambiente de cercanía, calidez, respeto e inclusión y con un equipo profesional / administrativo interdisciplinario, constantemente enriquecido en sus conocimientos y capacidades; comprometidos con el bienestar del otro.

Ser un centro de referencia en el aporte al bienestar integral de la sociedad, generando un cambio positivo en la vida de las personas, validando sus emociones y focalizándose en la individualidad de cada paciente e integrante de nuestro equipo.

En CEAPSI realizamos  evaluaciones y tratamientos psicológicos, psiquiátricos, neurológicos, psicopedagógicos, fonoaudiológicos y terapias complementarias,  con el fin de tratar situaciones tales como depresión, orientación, trastornos de adaptación, trastornos de ansiedad, problemas conductuales o emocionales, problemas a nivel de aprendizaje, y otros problemas que afecten el bienestar psicológico de la persona.

Puede estar seguro – tenemos un compromiso con la excelencia cuando se refiere al nivel de servicio que entregamos.

Reserva

Reserva tu hora con un especialista