Ceapsi

Preguntas Frecuentes

Atención presencial y online

Información, agendar, horarios y pagos.

A través de nuestra web o llamando al teléfono 223783728

A través del mail que llega para confirmar,  llamando al teléfono o a través del WhatsApp de confirmación.

Depende de cada paciente, su evaluación y diagnóstico.

Tarjeta de débito, crédito, webpay.cl  o efectivo.
Si, todos los pacientes se pueden atender independiente de su previsión, en el caso de psicología hay un valor preferencial.
Si, entregamos boletas que son reembolsables según prestación, además completamos formularios de seguro complementario (que debe traer el paciente).
No tenemos convenio ni emitimos bonos, pero nuestras boletas pueden ser reembolsadas.
Debe suspenderla con la mayor anticipación posible para que se pueda usar esa cita con algún paciente en lista de espera.
Depende de cada profesional, pero el máximo de espera es de 15 minutos.
Si, debe indicar en secretaria que no posee rut chileno.
Se considerará hecha y no tendrá derecho a reembolso.
Las teleconsultas si requieren pago anticipado. las atenciones presenciales el pago puede ser al momento de llagar a la consulta.
Con una conexión estable un PC para poder conectarse, estar en un lugar tranquilo, cerrado y sin hacer otra actividad al mismo tiempo.