Preguntas Frecuentes
Atención presencial y online
Información, agendar, horarios y pagos.
¿Cómo puedo agendar una hora?
A través de nuestra web o llamando al teléfono 223783728
¿Cómo puedo anular o reagendar mi cita?
A través del mail que llega para confirmar, llamando al teléfono o a través del WhatsApp de confirmación.
¿Cuánto tiempo duran los tratamientos en CEAPSI?
Depende de cada paciente, su evaluación y diagnóstico.
¿Cuáles son las formas de pago?
Tarjeta de débito, crédito, webpay.cl o efectivo.
¿Me pueden atender si mi previsión es Fonasa?
Si, todos los pacientes se pueden atender independiente de su previsión, en el caso de psicología hay un valor preferencial.
¿Puedo reembolsar en mi Isapre o seguro médico?
Si, entregamos boletas que son reembolsables según prestación, además completamos formularios de seguro complementario (que debe traer el paciente).
¿Tienen convenio con ISAPRES?
No tenemos convenio ni emitimos bonos, pero nuestras boletas pueden ser reembolsadas.
¿Que pasa si no puedo asistir a una sesión?
Debe suspenderla con la mayor anticipación posible para que se pueda usar esa cita con algún paciente en lista de espera.
¿Cuanto tiempo me esperan si voy atrasada?
Depende de cada profesional, pero el máximo de espera es de 15 minutos.
¿Puedo atenderme si soy extranjero y no tengo numero de carnet chileno?
Si, debe indicar en secretaria que no posee rut chileno.
¿Que pasa si no me conecto a una sesión de teleconsulta?
Se considerará hecha y no tendrá derecho a reembolso.
¿Las atenciones requieren pago anticipado?
Las teleconsultas si requieren pago anticipado. las atenciones presenciales el pago puede ser al momento de llagar a la consulta.
¿Qué debo saber o con qué debo contar para una teleconsulta?
Con una conexión estable un PC para poder conectarse, estar en un lugar tranquilo, cerrado y sin hacer otra actividad al mismo tiempo.