Terapia de Parejas y Familiar - Ceapsi

Ceapsi

WhatsApp

Agendar

Telemedicina

Terapia de Parejas y Familiar

La terapia de familiar y de pareja es un tipo de psicoterapia que aborda el comportamiento de todos los miembro de la familia, tiene por finalidad ayudar a mejorar la comunicación a la hora de afrontar conflictos o situaciones difíciles, crear unidad familiar y restablecer una correcta expresión de emociones o sentimientos entre los miembros de la familia.

¿Cuál es la función del terapeuta familiar?

La terapia familiar o de parejas es muy útil e incluso necesaria en algunos casos, tales como conflictos entre miembros de una familia, problemas generales de comunicación, trastornos mentales que puedan afectar a algún familiar, problemas de abusos, adicciones, discordancias económicas, infidelidades, fallecimiento de un familiar, cuidado de un familiar con necesidades especiales, etc.

En la mayoría de los casos estos problemas pueden llegar a empeorar, volviéndose muy difíciles de manejar e incluso llegando a afectar otras áreas de la vida. 

La función principal de la terapia familiar es entender las dificultades para relacionarse que puede tener una familia, atender las necesidades de todos promoviendo modificar comportamientos e impulsando respuestas positivas beneficiosas para la convivencia familiar.

Agenda tu consulta

Como hacer una reserva

Elige un Profesional

Elige la especialidad o tratamiento y profesional para tu atención.

Selecciona la Hora

Selecciona una hora disponible para tu atención de salud.

Paga Online

Ingresa tus datos y paga tu consulta de manera online.

Equipo de Especialistas

Equipo de Especialistas

Nuestros Profesionales

Conoce a nuestros especialistas y agenda tu consulta presencial o telemedicina

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:15 a 21:00.
Sábados de 8:30 a 15:00.