Telemedicina
Atención presencial y online
La telemedicina es una solución de fácil acceso, más segura y que te permite interactuar con un especialista para recibir evaluación a distancia, atención incluyendo el seguimiento de consultas previas y control de enfermedades crónicas.
Como reservar hora
Elige un especialista
Elige la especialidad, tratamiento y el profesional para tu atención
Selecciona la hora
Selecciona una hora disponible para tu atención
Ingresa tus datos
Ingresa tus datos y recibirás un correo de confirmación
Información, agendar, horarios y pagos.
¿Qué debo saber o con qué debo contar para una teleconsulta?
Con una conexión estable un PC para poder conectarse, estar en un lugar tranquilo, cerrado y sin hacer otra actividad al mismo tiempo.
¿Que pasa si no me conecto a una sesión de teleconsulta?
Se considerará hecha y no tendrá derecho a reembolso.
¿Las atenciones requieren pago anticipado?
Las teleconsultas si requieren pago anticipado. Las atenciones presenciales el pago puede ser al momento de llagar a la consulta.
¿Cómo puedo anular o reagendar mi cita?
A través del mail que llega para confirmar, llamando al teléfono o a través del WhatsApp de confirmación.
¿Cuáles son las formas de pago?
Tarjeta de débito, crédito, webpay.cl o efectivo.
¿Que pasa si no puedo asistir a una sesión?
Debe suspenderla con la mayor anticipación posible para que se pueda usar esa cita con algún paciente en lista de espera.