Preguntas Frecuentes – Servicios

Información, instalaciones y servicios

Recabar antecedentes sobre el paciente, consensuar el motivo de consulta, establecer la forma de trabajo, indicar alguna evaluación o examen y/o derivación con otro profesional.
Por políticas del centro, no está permitido el ingreso de mascotas, excepto en el caso de animales de asistencia. Si tienes un animal entrenado específicamente para brindar apoyo, como un perro guía o de servicio, que cuente con la certificación oficial y el distintivo de la Cruz de Malta, el acceso está permitido. Estos animales son fundamentales para las personas con discapacidades y están capacitados para asistir en distintas situaciones, siempre respetando las normativas del lugar. Si tienes alguna duda o necesitas más información, te invitamos a comunicarte con nosotros.
Si todas nuestras sucursales cuentan con ascensores.
No está permitido fumar ni vapear dentro de nuestras instalaciones.
No, no contamos con servicio de cafetería ni snack.
Si, nuestras instalaciones (baños, box, y mesón de recepción) permiten que un paciente en situación de discapacidad pueda atenderse con nosotros.
No contamos con estacionamiento propio, pero los edificios en los que estamos ubicados disponen de estacionamientos privados, cuyo pago puede realizarse en efectivo o con tarjeta.
Si, se le solicitara su carnet de identidad cada vez que ingrese a los edificios donde se encuentran nuestras instalaciones.
Si contamos con profesionales capacitados y formados en atención de comunidad LGTBIQ+, nuestras fichas clínicas permiten incluir nombre social.