Ceapsi

WhatsApp

Agendar

Telemedicina

Preguntas Frecuentes

Servicios

Si, contamos con mudador
No, las instalaciones no están acondicionadas para recibir a su mascota. Solo podrán ingresar mascotas de servicio con documentación y credencial.
Si todas nuestras sucursales cuentan con ascensores.
Si, nuestras instalaciones (baños, box, y mesón de recepción) permiten que un paciente en situación de discapacidad pueda atenderse con nosotros.
No está permitido fumar ni vapear dentro de nuestras instalaciones.
No contamos con estacionamiento propios, pero los edificios donde estamos emplazados cuentan con estacionamientos pagados.
Si, se le solicitara su carnet de identidad cada vez que ingrese a los edificios donde se encuentran nuestras instalaciones.
No, no contamos con servicio de cafetería ni snack.
Si contamos con profesionales capacitados y formados en atención de comunidad LGTBIQ+, nuestras fichas clínicas permiten incluir nombre social.

Más Preguntas Frecuentes Mas

Generales

Agendamiento, formas de pago, convenios …

Clínicas

Atenciones urgencias, diagnósticos, especialidades…