Preguntas Frecuentes – Servicios
Información, instalaciones y servicios
¿Tienen mudador?
Recabar antecedentes sobre el paciente, consensuar el motivo de consulta, establecer la forma de trabajo, indicar alguna evaluación o examen y/o derivación con otro profesional.
¿Puedo ingresar con mi mascota a Ceapsi?
Por políticas del centro, no está permitido el ingreso de mascotas, excepto en el caso de animales de asistencia. Si tienes un animal entrenado específicamente para brindar apoyo, como un perro guía o de servicio, que cuente con la certificación oficial y el distintivo de la Cruz de Malta, el acceso está permitido. Estos animales son fundamentales para las personas con discapacidades y están capacitados para asistir en distintas situaciones, siempre respetando las normativas del lugar. Si tienes alguna duda o necesitas más información, te invitamos a comunicarte con nosotros.
¿Cuentan con ascensores?
Si todas nuestras sucursales cuentan con ascensores.
¿Puedo fumar o vapear?
No está permitido fumar ni vapear dentro de nuestras instalaciones.
¿Tienen cafetería o snack center?
No, no contamos con servicio de cafetería ni snack.
¿Está Ceapsi habilitado para atender a personas en situación de discapacidad?
Si, nuestras instalaciones (baños, box, y mesón de recepción) permiten que un paciente en situación de discapacidad pueda atenderse con nosotros.
¿Tienen estacionamiento?
No contamos con estacionamiento propio, pero los edificios en los que estamos ubicados disponen de estacionamientos privados, cuyo pago puede realizarse en efectivo o con tarjeta.
¿Hay algún control en el hall de entrada?
Si, se le solicitara su carnet de identidad cada vez que ingrese a los edificios donde se encuentran nuestras instalaciones.
¿Trabajan con enfoque de género?
Si contamos con profesionales capacitados y formados en atención de comunidad LGTBIQ+, nuestras fichas clínicas permiten incluir nombre social.