Tratamiento Déficit Atencional (TDAH) Adultos - Ceapsi

Ceapsi

WhatsApp

Agendar

Telemedicina

Tratamiento Déficit Atencional (TDAH) Adultos

El trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es un trastorno mental que incluye una combinación de problemas persistentes como dificultad para concentrarse, hiperactividad y comportamiento impulsivo. El TDAH en adultos puede causar relaciones inestables, bajo rendimiento en el trabajo o la escuela, baja autoestima y otros problemas.

Aunque se denomina TDAH en adultos, los síntomas comienzan en la primera infancia y continúan hasta la edad adulta. En algunos casos, el TDAH no se reconoce ni se diagnostica hasta que la persona es adulta. Los síntomas del TDAH adulto pueden no ser tan claros como los síntomas de un TDAH de un niño. Los adultos pueden reducir las enfermedades multidinámicas, pero los impulsos, la ansiedad y la atención pueden continuar.

¿Cuáles son los síntomas del TDAH en adultos?

Casi todo el mundo experimenta algunos síntomas similares al TDAH en algún momento de su vida. Si sus dificultades son recientes o solo han ocurrido ocasionalmente en el pasado, es posible que no tenga TDAH. El TDAH sólo se diagnostica cuando los síntomas son lo suficientemente graves como para causar problemas continuos en varias áreas de su vida. Los orígenes de estos síntomas persistentes y angustiantes se remontan a la primera infancia.

El TDAH es difícil de diagnosticar en adultos porque algunos de sus síntomas son similares a los de otros trastornos, como la ansiedad o los trastornos del estado de ánimo. Además, muchos adultos con TDAH también tienen al menos otro trastorno mental, como depresión o ansiedad.

CEAPSI. TDAH. Adulto se presenta distraido en la imagen, refiriendo al TDAH.

Agenda tu consulta

Como hacer una reserva

Elige un Profesional

Elige la especialidad o tratamiento y profesional para tu atención.

Selecciona la Hora

Selecciona una hora disponible para tu atención de salud.

Paga Online

Ingresa tus datos y paga tu consulta de manera online.

Equipo de Especialistas

Equipo de Especialistas

Nuestros Profesionales

Conoce a nuestros especialistas y agenda tu consulta presencial o telemedicina

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:15 a 21:00.
Sábados de 8:30 a 15:00.